Concierto de Fin de Año a beneficio de Fundación Carolina Labra Riquelme.

Este sábado 14 de diciembre a las 19:00 horas se realizó, en las dependencias del British Royal School, el “Concierto de Fin de año” en beneficio de los niños, niñas y jóvenes de los colegios hospitalarios de la FCLR, el concierto fue realizado por el grupo Saxtiago, este grupo nace en el Taller de Saxofón del Director Pablo Torrealba.

El año 2017 recibimos la propuesta de Saxtiago pararealizar un concierto en beneficio de los niños de los colegios hospitalarios de la FCLR, cuya entrada consistiría en un regalo para los niños de nuestros colegios, estos regalos serían entregados en la Fiesta de fin de año en la cual se lleva a cabo el Cierre del año escolar y se celebra la Navidad.

Les entregamos nuestros parabienes a Saxtiago por la gira de intercambio que realizarán en septiembre de 2020 a Berlín Alemania.

Pablo Torrealba y su generoso grupo de músicos por tercer año consecutivo nos regalan su arte y el cariño del público que asiste y colabora con los niños de los Nueve Colegios y el Programa de Atención Educativa Domiciliaria de nuestra organización. Agradecemos la hermosa instancia vivida .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *