fclr.cl

Prácticas Pedagógicas

El Colegio Hospitalario Hospital Militar, comienza a funcionar en abril del 2011 dentro de las dependencias del CAPDIJ (Centro de Atención Psiquiátrico Diurno Infanto Juvenil), recibiendo el Reconocimiento Oficial del MINEDUC en el mes de julio del mismo año, a través de la resolución Nº 007185, siendo supervisada por el Mineduc, a través del Departamento Provincial Santiago Oriente.

El Colegio atiende a niños, niñas y jóvenes de los niveles pre-escolar, básica y media, principalmente de los servicios de Pediatría y Psiquiatrí­a Infantil, recibiendo una mayor demanda de atención desde el mismo CAPDIJ. Atención que se centra en el aula y en las camas de hospitalización, para aquellos niños, niñas y jóvenes que no se pueden desplazar.

El equipo docente, prepara la atención considerando la realidad e intereses de los estudiantes, generando un ambiente adecuado para el aprendizaje, acogedor y con un gran potencial rehabilitador, junto con ello apoya a la integración socio-educativa y atiende las necesidades educativas especiales de sus usuarios-estudiantes.

El Colegio es considerado una unidad más dentro del CAPDIJ, siendo un gran apoyo para la rehabilitación integral del usuario-estudiante.

Equipo Docente Colegio Hospitalario Hospital Militar

Datos de Contacto

Horario de atención: De lunes a jueves de 08:00 a 14:00

Dirección: Avda. Larraí­n 9100, La Reina

Teléfono: 995334737

Correo:  colegiohospitalmilitar.fclr@gmail.com

Siguenos en FacebookCanal YoutubeGaleria de Fotos